PARKING DE CAMIONES

COMODIDAD Y SERVICIOS PARA ESTAR MÁS CERCA DE CASA

CTW Services dispone de un espacio ideal para descansar durante la ruta, con una capacidad de unos setenta vehículos. El parking de camiones está abierto las 24 horas y está vigilado tanto por medio de cámaras como por personal.

Además, los usuarios encontrarán duchas y aseos, así como de una sala de descanso con nevera y microondas, y conexión Wi-Fi para facilitar la comunicación con la familia y amigos.

70 CAMIONES

VIDEOVIGILANCIA

VIGILANTES

ASEOS

COCINA

WI-FI

VIGILANCIA LAS 24H

En CTW Services disponemos de cámaras de seguridad que graban las 24h del día, al contrario que otros, en CTW Services guardamos los archivos de video durante una semana en nuestros servidores. Las cámaras son de última generación y conectadas a un circuito cerrado que es supervisado por los vigilantes del parking durante el servicio.

Además contamos con personal y turnos que vigilan in situ el aparcamiento y alrededores para aumentar la seguridad y que pueda tener una estancia tranquila y sin sobresaltos, los vigilantes también són los encargados de las entradas y salidas de nuestro servicio de parking de camiones.

ESPACIO PARA 70 CAMIONES

El Parking para Camiones de CTW Services dispone de un espacio cómodo para 70 camiones con o sin remolque. Los espacios son amplios por lo que no es necesario maniobrar en exceso, dependiendo de la carga de los espacios se reduce notablemente la dificultad para aparcar. Desde la Oficina de Control se reparten los espacios coherentemente para que todos los vehículos estacionados tengan el mismo nivel de facilidad de acceso.

También admitimos autocaravanas con todos los servicios para una estancia cómoda a unos 25 minutos de la ciudad de Barcelona. Los accesos a servicios de tren y autobuses (a 5 minutos andando desde nuestra ubicación) tienen una frecuencia de 10 minutos en dirección a la capital.

SIÉNTASE CÓMODO

CTW Services dispone de un espacio ideal para descansar durante la ruta, disponemos de duchas con agua caliente y aseos para una estancia cómoda en una sala de descanso con nevera y microhondas y conexión wi-fi para facilitarle la comunicación con la familia y amigos o para que pueda ver sus servicios online y relajarse en su estancia en CTW Services.

Si por el contrario prefiere comer en nuestras instalaciones encontrará nuestro Restaurante L’Hostal a dos minutos del parking, de lunes a viernes, ofrecemos desayunoscomidas y servicio completo de Bar y Cafetería. En la zona encontrará servicios de ocio y hoteles si no quiere pernoctar en su camión.

CERCA DE TODO, LEJOS DE NADA

CTW Services está muy cerca de los primeros puntos de ruta más usados por los profesionales del transporte, tanto si pernoctamos para llegar hasta el Puerto de Barcelona, el Aeropuerto del Prat, la fábrica  SEAT de Martorell o la Zona Franca de la Ciudad Condal, para hacer una carga o descarga o si prefiere dar un paseo por la ciudad de Barcelona mientras su vehículo está vigilado no tardará más de 25 minutos en llegar a cualquiera de estos puntos.

PUERTO

27km por A2

AEROPUERTO

22km por A2

ZONA FRANCA

20,8km por A2

BARCELONA

27,9km por A2

logo-light-trans

Start typing and press Enter to search