LIMPIEZAS CERTIFICADAS SQAS

lavado de cisternas SQAS

TENEMOS LA MAQUINARIA, EL EQUIPO Y LA EXPERIENCIA

Cerca de 40 años de experiencia avalan el servicio de lavado de camiones de CTW Services, que destaca por su excelencia en los resultados. Preocupados siempre por la calidad, CTW Services dispone de las certificaciones de calidad y seguridad más exigentes de mercado.

Lavado de cisternas químicas y de cajas de alimentación

CTW Services está sujeto a la certificación SQAS, la más exigente del mercado de las industrias químicas. La calificación del servicio de lavado es del 77%, una de las más altas de la zona. Además, esta es la cuarta auditoría que CTW Services pasa con buena nota y desde hace 12 años que dispone del sello SQAS.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

SQAS (Safety & Quality Assessment System)

El SQAS recoge los requisitos definidos por la industria química para sus suministradores, y proporciona una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores de servicio de logística de una manera uniforme, por asesores independientes, que ofrecen una explicación real y detallada. http://www.sqas.org

Evidentemente, pues, que se cumplen todas las normas para los vehículos de transporte ADR -sustancias peligrosas-.

Por tanto, el lavado de cajas de alimentación también es del todo seguro, por lo que se garantiza la seguridad del transporte de productos.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Lavados exteriores de camiones

En CTW Services se ofrece lavado de camiones tanto manual como con máquina automática. Siempre con el mismo cuidado que el resultado sea excelente. Después de pasar por nuestros servicios, tendrá un camión tan limpio como cuando lo estrenó. Como siempre, en CTW Services, cuidamos los detalles.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Lavado de turismos y furgonetas

El servicio de lavado se pone al servicio de cualquier vehículo. Para turismos y furgonetas se disponen de dos máquinas, una de las cuales es más alta para poder trabajar con alturas máximas de 2,70m.

Además, la limpieza de interior y tapicería de cualquier tipo de vehículos es impecable e incluso, en caso de necesidad, se hacen desinfectados.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Limpieza interior de de turismos y furgonetas

En CTW Services realizamos la limpieza interior de su vehículo de una manera muy exhaustiva.  Siempre hay un antes y un después en los vehículos que pasan por nuestras manos. Realizamos una limpieza íntegra del vehículo a mano.

Limpieza exterior, abrillantado de neumáticos, lavado de motor, lavado de llantas y pasos de rueda, abrillantado de carrocería y cromados, restaurado de plásticos, limpieza interior, aspirado profundo del interior, limpieza de techo, asientos, suelo, alfombras, puerta, guantera y salpicadero, limpieza de cristales….

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

SELLOS DE CALIDAD

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Llámanos ahora y te haremos un presupuesto sin compromiso, si lo prefieres puedes contactar mediante el formulario de contacto.

CERCA DE TODO, LEJOS DE NADA

CTW Services está en Sant Andreu de la Barca, de paso por la A2 rumbo a Zaragoza o Barcelona.

PUERTO

27km por A2

AEROPUERTO

22km por A2

ZONA FRANCA

20,8km por A2

BARCELONA

27,9km por A2

logo-light-trans

Start typing and press Enter to search

NOTIFICACIÓN


En CTW Services tenemos los permisos necesarios de las administraciones y los sellos de la más alta calidad para poder desempeñar bien nuestro trabajo, es por ello que NO PERTENECEMOS a ninguna asociación nacional de lavaderos. 

EL TIEMPO Y LA CALIDAD
SON NUESTROS MEJORES AVALES

You have Successfully Subscribed!